PROYECTO EXPOSITIVO: LÍQUIDOS A 37º. UNA METÁFORA DE LA NATURALEZA HUMANA

NOTA DE PRENSA

La UPV presenta la exposición “Líquids a 37º”

La muestra, de carácter colectivo e interdisciplinar, conforma una metáfora del divorcio existente entre lo que creemos ser y lo que somos. La inauguración, de libre asistencia, tendrá lugar el próximo jueves 23 de febrero, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones UPV (Edificio del Rectorado, planta baja). La exposición, que incluye obras de Susana Do Santos, Dora García, Guillermo Gómez-Peña y La Pocha Nostra, Rogelio López Cuenca, Pejac, Joaquín Peña-Toro, Adolfo Siurana y Cuco Suárez, permanecerá abierta al público hasta el 24 de abril de 2012.

La Universitat Politècnica de València presenta, a través del Área de Gestión Cultural de su Vicerrectorado de Alumnado y Cultura, la exposición “Líquids a 37º”, una muestra de carácter colectivo e interdisciplinar comisariada por Guillermo Cano que se inaugurará el próximo jueves 23 de febrero de 2012, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones UPV, situada en la planta baja del edificio del Rectorado UPV.

La muestra, que incluye obras de Susana Do Santos, Dora García, Guillermo Gómez-Peña y La Pocha Nostra, Rogelio López Cuenca,  Pejac, Joaquín Peña-Toro, Adolfo Siurana y Cuco Suárez, es de acceso libre al público (al igual que la inauguración) y permanecerá abierta de lunes a viernes laborables, de 11.00 a 14.00 y entre las 17.00 y las 20.00 horas, hasta el próximo 24 de abril de 2012.

En palabras de Guillermo Cano, “a la hora de pensar en la naturaleza humana, ¿qué podemos decir que no adquiera forma de liturgia de la biología o se vuelva tabú racional mediante definiciones? Líquidos a 37º es una exposición interdisciplinar con la que se conforma una metáfora del divorcio existente entre lo que creemos ser y lo que somos”.